La sala MIKONOS es la discoteca por excelencia, en la que suenan los ritmos más actuales: House, Deep House, Dance Music, Electrolatino, Comercial, R&B, etc., aderezados por bebidas de primeras marcas nacionales e internacionales y una coctelería exquisita.

Con una decoración cuidada y actual dispone de una zona VIP con vistas a la pista de baile, una opción excelente para disfrutar de la música del DJ y de la animación de la gente de una forma más íntima e independiente.

Su amplia terraza es uno de sus puntos fuertes, no solo en las noches calurosas de verano, sino también en invierno, ya que está adaptada para no sufrir el frío ni la lluvia. Se utiliza también como zona de fumadores.

Las múltiples pantallas de las paredes, ofrecen la posibilidad de ver los videos musicales más actuales y de publicitar eventos, fiestas de imagen, productos y marcas de clientes interesados.

La piscina y la pasarela para desfiles y certámenes de belleza, completan una sala versátil, que ofrece infinidad de opciones para acoger diferentes acontecimientos.

Mikonos es la fusión perfecta entre atrevimiento, glamour y diversión.

Con la mejor música disco house

residente MIKONOS

Abierto Viernes, Sábado
y vísperas de festivo a partir de las 23:30 h.